Manuel Alvarez Vazquez

Julio Cesar Andres Mendieta



GEODA ARQUITECTURA, es un estudio joven con sede en Madrid, con destacada vocación en el ámbito del diseño.

Ofrece servicios integrales de Arquitectura, Construcción, Diseño de Interiores e Industrial, Infoarquitectura e  Identidad Corporativa y Mobiliario.

 
Fundada y liderada por Julio César Andrés Mendieta y Manuel Álvarez Vázquez, el estudio está formado por Arquitectos, Arquitectos de Interiores, Arquitectos Técnicos, Ingenieros, Diseñadores Gráficos, Constructores y personal de Administración.

Colabora constantemente con diferentes Empresas constructoras, Agencias de Publicidad, Estudios de Arquitectura y Consultorías, así como la presentación a diferentes concursos de arquitectura y diseño.

Nuestra inquietud e implicación dentro del mundo de la arquitectura y el diseño, se plasma continuamente en nuestros proyectos, quedando reflejado en el resultado final y la satisfacción de nuestros clientes.

Siempre buscamos mejorar y superar lo hecho y conocido anteriormente, por lo que dedicamos mucho tiempo a la investigación de nuevos materiales y tecnologías innovadoras, así como a la actualización de nuestro equipo de trabajo para dar un resultado óptimo y eficaz.

Nos gustan los retos, es por ello, que nunca le ponemos límites a las necesidades de nuestros clientes, dándoles un amplio abanico de posibilidades para dotar a los proyectos de una mayor riqueza en su contenido, no quedándonos sólamente en lo básico, sino ofreciéndoles un proyecto integral, encargándonos hasta del más pequeño detalle, desde crear presentaciones tridminesionales, para una mejor comprensión del proyecto, hasta diseñando mobiliario exclusivo, pasando por la creación de la identidad coprorativa íntegra.
Comments