Mobiliario de jardin

GMOBILIARIO – MUEBLES DE JARDÍN
Gmobiliario es una marca que nace de la empresa Grupo Oiko Diseño y Arquitectura S.L.  con CIF: B-85187458 , como una nueva división dentro de la arquitectura. Somos una empresa especializada en el sector de la aquitectura, la construcción, las reformas parciales o totales y en la decoración, donde se enmarca esta sección de mobiliario con estilo.
Damos un servicio de calidad a precios realmente económicos. Contamos con los medios necesarios para llevar a buen puerto cada uno de los trabajos, así como un servicio de transporte rápido y asegurado de nuestro mobiliario.
Gmobiliario tiene su sede social en Madrid, aunque la base de nuestro negocio es dar un servicio online lo más extenso posible. En los servicios de arquitectura y construcción, realizamos visitas a nuestros clientes. También es destacables la labor de Geoda Arquitectura en el mundo de la farmacia.
Nuestra tienda de mobiliario de diseño económico online la puede encontrar en www.gmobiliario.es
También puede seguirnos en Facebook, Twitter, Google Buzz, Identi.ca y Blogger. Le pondremos al día de nuestras promociones especiales para que pueda beneficiarse de nuestros descuentos.
Contacto: email-   mobiliario@geoda.es  tel: 911123570

 
 
Mobiliario de exterior, camas de jardín, tumbonas, sillones y mesas de exterior.

Mobiliario de jardín en materiales resistentes, aluminio, ratán, colchonetas en poliester, hidrófugas.
Los tejidos tienene protección Ultra Violeta.

Tenemos distintos modelos en colores variados. Todos a un precio competitivo.

Consulte la disponibilidad de nuestros productos.




Visítenos en nuestra web: www.gmobiliario.es






Otras palabras con las que puede encontrarnos en internet: mobiliario de jardín, mobiliario de exterior, muebles de ratán, muebles intemperie, mesa de exterior, mobiliario de exterior, sofás de jardín, mesa de jardín, sillones de jardín, venta de muebles de jardín, venta de tumbonas, camas de jardín, muebles de exterior baratos, venta online de mobiliario de jardín, sillón apilable de jardín, sillón apilable de exterior.
Comments