Regalo dia del padre

Gmobiliario ofrece una selección de productos que creemos ideales para regalar en el día del Padre. Un sillón para el despacho, unas sillas para el comedor, un sofá para ver la televisión, etc...
Es un buen producto tanto en calidad y diseño, pero sobre todo en precio. El tiempo de entrega suele rondar los 15 días, dependiendo del stock.
Aunque no tenemos tienda física, gmobiliario garantiza una operación segura a través de distintos sistemas de pago seguros en nuestra tienda On-line.



GMOBILIARIO – MUEBLES DE DISEÑO PARA EL DÍA DEL PADRE.
Gmobiliario es una marca que nace de la empresa Grupo Oiko Diseño y Arquitectura S.L.  con CIF: B-85187458 , como una nueva división dentro de la arquitectura. Somos una empresa especializada en el sector de la aquitectura, la construcción, las reformas parciales o totales y en la decoración, donde se enmarca esta sección de mobiliario con estilo.

Damos un servicio de calidad a precios realmente económicos. Contamos con los medios necesarios para llevar a buen puerto cada uno de los trabajos, así como un servicio de transporte rápido y asegurado de nuestro mobiliario.
Gmobiliario tiene su sede social en Madrid, aunque la base de nuestro negocio es dar un servicio online lo más extenso posible. En los servicios de arquitectura y construcción, realizamos visitas a nuestros clientes. También es destacables la labor de Geoda Arquitectura en el mundo de la farmacia.
Nuestra tienda de mobiliario de diseño económico online la puede encontrar en www.gmobiliario.es
También puede seguirnos en Facebook, Twitter, Google Buzz, Identi.ca y Blogger. Le pondremos al día de nuestras promociones especiales para que pueda beneficiarse de nuestros descuentos.
Contacto: email-   mobiliario@geoda.es  tel: 911123570
 

CLÁSICOS DEL DISEÑO (MODERN CLASSIC)
Muebles de diseño, clásicos del diseño, como quiera que los llamemos, son indiscutiblemente los reyes de los muebles a todos los niveles. Son unos muebles de diseño que no pasan de moda, son muebles clásicos por que los hemos adoptado como piezas únicas que escriben la historia de la arquitectura y el mobiliario.Gran variadad de productos como sillas, sillones, sofáschaise longue, mesas, láparas, taburetes, camas de día o los sillones chester los podemos encontrar en Gmobiliario a unos precios baratos que darán un toque de elegancia en cualquiera de nuestros hogares.
Comments