Sillas en Barcelona económicas

CLÁSICOS DEL DISEÑO (MODERN CLASSIC)
Muebles de diseño, clásicos del diseño, como quiera que los llamemos, son indiscutiblemente los reyes de los muebles a todos los niveles. Son unos muebles de diseño que no pasan de moda, son muebles clásicos por que los hemos adoptado como piezas únicas que escriben la historia de la arquitectura y el mobiliario.Gran variedad de productos como sillas, sillones, sofáschaise longue, mesas, láparas, taburetes, camas de día o los sillones chester los podemos encontrar en Gmobiliario a unos precios baratos que darán un toque de elegancia en cualquiera de nuestros hogares.

GMOBILIARIO – MUEBLES DE DISEÑO
Gmobiliario es una marca que nace de la empresa Grupo Oiko Diseño y Arquitectura S.L.  con CIF: B-85187458 , como una nueva división dentro de la arquitectura. Somos una empresa especializada en el sector de la aquitectura, la construcción, las reformas parciales o totales y en la decoración, donde se enmarca esta sección de mobiliario con estilo.
Damos un servicio de calidad a precios realmente económicos. Contamos con los medios necesarios para llevar a buen puerto cada uno de los trabajos, así como un servicio de transporte rápido y asegurado de nuestro mobiliario.
Gmobiliario tiene su sede social en Madrid, aunque la base de nuestro negocio es dar un servicio online lo más extenso posible. En los servicios de arquitectura y construcción, realizamos visitas a nuestros clientes. También es destacables la labor de Geoda Arquitectura en el mundo de la farmacia.
Nuestra tienda de mobiliario de diseño económico online la puede encontrar en www.gmobiliario.es
También puede seguirnos en Facebook, Twitter, Google Buzz, Identi.ca y Blogger. Le pondremos al día de nuestras promociones especiales para que pueda beneficiarse de nuestros descuentos.
Contacto: email-   mobiliario@geoda.es  tel: 911123570
 
 
 

Una silla es un mueble cuya finalidad es servir de asiento a una sola persona. Suele tener cuatro patas, aunque puede haber de una, dos, tres o más. Pueden estar elaboradas en diferentes materiales: madera, hierro, forja, plástico o una combinación de varios. Según su diseño puede ser clásica, rústica, moderna, de oficina, etc. Las que cuentan con reposabrazos se denominan sillones.

Barcelona es una ciudad española y capital de la Comunidad Autónoma de Cataluña. Con una población de 1.619.337 habitantes (Instituto de Estadística de Cataluña 2010), es la segunda ciudad más poblada de España, tras Madrid, y la undécima de la Unión Europea. El Área metropolitana de Barcelona, incluida en la Región urbana de Barcelona, cuenta con 5.012.961 habitantes (Idescat, 2010), haciéndola la sexta más poblada de la Unión Europea.


Se ubica a orillas del mar Mediterráneo, unos 120 km al sur de la cadena montañosa de los Pirineos y de la 

frontera con Francia, en una llanura limitada por el mar al este, la Sierra de Collserola al oeste, el río Llobregat al sur y el río Besós al norte. Por haber sido capital del Condado de Barcelona, se suele aludir a ella con la denominación de Ciudad Condal.

Barcelona ha sido escenario de diversos eventos mundiales, que han contribuido a configurar la ciudad y darle proyección internacional. Los más relevantes han sido la Exposición Universal de 1888, la Exposición Internacional de 1929, los Juegos Olímpicos de verano de 1992 y el Fórum Universal de las Culturas 2004. Es también sede del secretariado de la Unión para el Mediterráneo.

En la actualidad, Barcelona está reconocida como Ciudad global por su importancia cultural, financiera, comercial y turística. Posee uno de los puertos más importantes del mediterráneo y es también un importante punto de comunicaciones entre España y Francia, debido a las conexiones por autopista y tren de alta velocidad

Barcelona, ciudad cosmopolita y con tendencia clara a la vanguandia en el mobiliario y el diseño, por ello, ofrecemos una línea de personalización de los mismos con estampados a elegir por el cliente. Simplemente pueden ponerse en contacto con Gmobiliario en su página o enviado un email a personalizado@gmobiliario.es

 

 


Comments